domingo, 14 de julio de 2019

¡Oh! Jesús, Jesús

En 2010, Swami Kriyananda visitó Sevilla.
El contacto con Swamiji durante los diversos actos que tuvieron lugar fue muy inspirador.
En la cena tuve ocasión de conocer a Mar y Ruth, esta última, discípula de Jesús. En Ananda todos somos discípulos de Yogananda, así que me llamó la atención este hecho.
Al volver a mi tierra asturiana sentí la necesidad de realizar un canto a Jesús. Había hecho con anterioridad un primer canto a Babaji y otro a Sri Yukteswar y tenía el deseo de completar los cinco Maestros del altar de Ananda. 
La ayuda de Ruth y la inspiración despertada por Swamiji fueron determinantes. 
Mi agradecimiento a ambos.
La letra del canto es la siguiente:

¡Oh! Jesús, Jesús

1 Quiero seguir la huella de tus pies
quiero seguir el camino de Tu Luz
Poder llenar mi corazón
de Tu sereno Amor
Embriagarme de Ti.
¡Oh! Jesús, Jesús, Jesús
¡Oh! Jesús, Jesús
siempre junto a Ti.

2 Quiero escuchar melodias de Tu Amor 
quiero escuchar la dulzura de Tu voz
Poder llenar mi corazón
de Tu sereno Amor
Embriagarme de Ti.
¡Oh! Jesús, Jesús, Jesús
¡Oh! Jesús, Jesús
siempre junto a Ti.

3 Quiero sentir Tu Gozo en todo mi ser 
quiero sentir del alma su esplendor
Poder llenar mi corazón
de Tu sereno Amor
Embriagarme de Ti.
¡Oh! Jesús, Jesús, Jesús
¡Oh! Jesús, Jesús
siempre junto a Ti.

4 Quiero ver a Tus ojos sonreir
quiero ver el resplandor de Tu mirar
 Poder llenar mi corazón
de Tu sereno Amor
Embriagarme de Ti.
¡Oh! Jesús, Jesús, Jesús
¡Oh! Jesús, Jesús
siempre junto a Ti.

El video correspondiente pude verse en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario