lunes, 1 de julio de 2019

Mahavatar Babaji

https://youtu.be/NeHPJCM7bgs
Cuando leí en la "Autobiografía de un Yogui"que pronunciar con devoción el nombre del Mahavatar Babaji atraería inmediatamente una bendición divina, pensé:
"debo hacer un canto en el que se repita muchas veces este nombre"
y así lo hice. Este fue mi primer canto devocional, que data de 2005.
Como la palabra Babaji está escrita sin acento, interpreté que el nombre debería pronunciarse como una palabra llana, con acento en la segunda a, y así, de esta forma, se reproduce en el canto. 
Después supe que la palabra, generalmente se pronuncia como esdrújula, pero ya era tarde para efectuar la corrección.
En presencia de Swami Paramananda (130 años a día de hoy) recordando yo estos pensamientos, el pronunció en voz bien alta Babaji, en el modo en que yo lo canto, creo que leyendo claramente lo que pasaba por mi mente.

La letra de este canto es la siguiente:

Babaji

Babaji me cuida, Babaji me ama
Babaji me da cobijo, Babaji me da morada
Babaji me protege toda la jornada
Babaji me cuida, Babaji me ama
Babaji me da su ayuda, Babaji me da su calma
Babaji vela mis sueños y siempre me acompaña
 Babaji me cuida, Babaji me ama
Su morada son los Himalayas
su camino es sendero de Maestros
Presente está en el valle y la montaña
presente está a través de los tiempos
 Babaji me cuida, Babaji me ama

La correspondiente grabación del canto está en el enlace siguinete:




No hay comentarios:

Publicar un comentario